¿Quiénes somos?

Ver Más

Sobre nosotros:

The Sip Ladies & Co

Nace de la idea de buscar algo diferente, dónde encontrar un nuevo espacio y poder desconectarse de la rutina diaria.

Debido a la pandemia, muchas veces, hubo momentos que recordamos con nostalgia, todas las experiencias que nos hicieron reír y pasarlo bien, recordar esas juntas, esos viajes, esas comidas, reencuentros y más, pero no recordamos el día que nos compramos algo que nos gustó, la mayoría de las veces no. Podrás acceder a eventos privados para celebrar tu cumpleaños, invertir en tus equipos de colaboradores con entretenidos workshops guiados por una psicóloga, juntas de familia y muchos otros. En donde te convertirás en un Picasso, con tu copa en la mano por 3 horas. Ya que disfrutarás pintando, guiados por las técnicas que te enseñará nuestra profe, que también te contará brevemente sobre la pintura elegida y nuestra anfitriona te contará de los atributos del vino que estarás tomando y su historia. Acompañado de un maridaje elegido especialmente para tú aperitivo. No te prometemos que saldrás pintando como Picasso, pero sí, ¡¡que disfrutaras!!

¿Cómo funciona?

Puedes ver todos los tipos de eventos abiertos que tenemos en nuestra web, donde encontrarás el calendario de eventos por fecha, con la pintura que se realizará cada día, tu sólo eliges el día, te inscribes y cancelas tu ticket por las plataformas de pago, el cual recibirás rápidamente.

En formato online, te enviamos todo a tu casa, ¡¡solo debes conectarte a la invitación zoom que te llegará ese día y a pasarlo bien!! Para los niños, hemos creado "Just Paint" donde las dinámicas las podrás encontrar especialmente diseñadas para ellos, como días sólo niños, días disfruta con tus papás, días disfruta con tus abuelos o con quien quieras participar, en formato online también te enviaremos todo lo que necesitarás para participar. Los eventos Wine & Paint son para mayores de 18 años.

¿Qué hacemos?

The Sip Ladies, es un Wine & Paint, es una experiencia, donde activarás tus 5 sentidos y podrás conocer nuevas personas, encontrarte con tus amigos en algo diferente o regalarle un ticket de invitación a alguien que quieras que pase un buen momento. Además podrás comprar maravillosos vinos con los cuales trabajamos!